Caterpillar B15

Caterpillar B15: Este es un Smartphone de la gran compañía CAT, siguiendo su tradición de tener productos duraderos y de gran calidad, promueve su nuevo terminal que promete tener una gran resistencia, este termina tiene certificaciones de protección que lo hacen muy capaz contra el polvo, el agua y puede resistir golpes extremos, también para la pantalla que tienen un cristal Gorilla Glass, que promete aguantar muchos golpes, pero sin abusar.

Caterpillar-B15-android

Características

Caterpillar B15 es un Smartphone de Gama Media, cuenta con 4 pulgadas de pantalla con una resolución de 800 x 480 px, un procesador MediaTek con doble Núcleo con una capacidad de 1 GHz.

Memoria RAM de 1 GB y almacenamiento 4 GB, incluye Android 4.1 Jelly Bean.

Así, este terminal no es uno que va a estar en cualquier parte de las tiendas, sino es un Smartphone exclusivo, para todos los trabajadores que necesitan un terminal con gran resistencia, por la naturaleza del trabajo demanda de gran durabilidad y gran resistencia a los golpes, agua.

Su precio de introducción es de 329 euros, su salida al mercado será en Europa, así que el Caterpillar B15, estará a la venta a partir de marzo.

Su carcaza nos hace recordar los productos CAT, Monta Cargas, Camiones, etc. Su aspecto duro y resistente lo hace muy excéntrico, ideal también para todos los que aman a esta empresa y les guste este diseño.

Mira este video donde los compañeros de Pocketnow, están mostrando todas las características de este novedoso Smartphone, contando con un alto desempeño con personas que tienen trabajos duros.

En este video también se muestra la pantalla, que a pesar de su grosor su utilidad táctil no se ha dificultado, el grosor la hace que tenga una gran protección, en cuanto al grosor, vemos que es más en comparación que los demás, esto hace que la resistencia sea una gran virtud de este Smartphone Caterpillar B15.

Así que mira este video y disfruta de sus cualidades

Caterpillar B15